Nombre de la Biblioteca

Nombre de la Biblioteca

jueves, 4 de diciembre de 2014

Nos visita el Aula de Teatro de la UHU, actividad en nuestra Biblioteca.

El pasado jueves, 27 de Noviembre, tuvimos la suerte de presenciar este montaje de José Mª Rodríguez. 

Él es el director de esta obra basada en una compilación de textos del poeta moguereño, premio Nobel de Literatura, autor de una numerosa obra poética y narrativa. 

Se describen diversos pasajes de su vida, sobre todo infancia y juventud y nos acercamos al contexto personal del autor en el momento de escribir algunas de sus obras. 

Basándose en sus propios textos y en los de algunos de sus biógrafos se ha compuesto esta pieza, ofreciendo una visión, por supuesto no exhaustiva, del poeta y del hombre que habitaba en él. 

 La obra llega hasta la publicación de Platero, dejando para una segunda parte, vida y obra a partir de su relación con Zenobia Camprubí. 

 Reparto Azulina Gobernado Carmen Wall Cristobal Ponce de León Jackie Rivero Juan José Oña Juani Fernández Leonor Ojeda Rocío González 

 Dirección: José María Rodríguez 

El grupo de teatro se dedica a esta actividad de manera totalmente altruista, por pura afición y gusto por lo que hacen lo que, en los tiempos que corren, no es nada habitual. 

Desde aquí, queremos agradecer al grupo de teatro su presencia una vez más en nuestro centro y esperamos tenerlos de nuevo pronto con nosotros. 

 Estas son algunas fotos del evento: 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario