"Cuéntamelo.
Que alguien me hable de amor...que yo no sé lo que es.
Que alguien me engañe con frases, me cuente que dos almas
se unen sin condición, que se produce la simbiosis del corazón, la metáfora de la piel, que alguién me cuente como es. Que alguien me hable de amor.
Que me digan, que me digan que se ama ciegamente, que tu seso se atolondra,
que por tu cabeza pasea incesante una persona, que sientes que una mano en la suya puede curar todos los males de hoy, del mañana y del antes.
Y dímelo, cuéntame como es. ¿Amas hasta tal punto de doler?
¿Amas hasta tal punto de perder? ¿Amas sin condición sabiendo que puedes caer?
¿Aún sabiendo todo, amas?
Amas porque no sabes nada de eso, porque no crees caer, porque no tiene porqué doler amas porque en vuestro diccionario no existe la palabra:perder. Porque las condiciones son para los contratos, no para el amor.
Amas porque no imaginas una mañana sin sus lunares indicándote el camino de la caricia en su espalda, porque no imaginas una caída de su cama.
Amas porque no te importa flotar, si su boca es la que te quita la gravedad.
Amas porque su pecho es el mejor colchón del mercado, porque tienes más deudas con sus caderas que con el banco, porque ves en el fondo de tu vaso su reflejo, en los cristales de las ventanas, en las miradas ajenas, en las sonrisas extrañas, en los labios similares, en los ojos parecidos, en las ideas iguales.
Amas porque observas y no miras, porque escuchas y no oyes, amas porque cada centímetro de su piel lo podrías reconstruir sin verlo, una y otra vez, porque el abismo no te asusta sabiendo que tienes de ayuda su miel
Amas porque no te cuesta creer.
Y sí no has sentido eso, amigo mio, cuando lo sientas lo sabrás."
Que no hay cosa más bonita... que saber sin preguntar"
Laura Moreno Márquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario